El golpe. Personal del departamento de Tránsito acudió a la colonia Barrio Nuevo a tomar conocimiento de un aparatoso accidente.
La falta de precaución que tuvo Carlos Campos Limón al conducir su auto Chevrolet por la colonia Barrio Nuevo de San Pedro a velocidad inmoderada, lo llevó a provocar un aparatoso accidente.
Alrededor de las 00:30 horas, vecinos de la calle Juan N. Álvarez fueron sorprendidos por un fuerte derrape de un vehículo que terminó en un golpe, por lo que salieron de sus viviendas a revisar sus autos y descubrieron que un auto último modelo había chocado con dos vehículos estacionados.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), tanto del área de Vialidad, como de la Preventiva, arribaron a la calle Juan N. Álvarez, entre las avenidas Lerdo y Degollado, para tomar conocimiento del accidente.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron junto con la policía y los agentes de vialidad al lugar, pero por suerte, Campos Limón iba solo y resultó ileso.
EL IMPACTO
El agente de Vialidad comentó que Carlos Campos iba a toda velocidad por la Juan N. Álvarez y al cruzar la calle Lerdo, por alguna distracción, perdió el control del auto y se impactó contra la parte posterior de una camioneta Ford, color verde, modelo 93, que estaba estacionada a- fuera de la finca 116, propiedad de Marco Alejandro Meza.
Con el golpe que recibió del auto gris, 2013, la camioneta verde se movió hacia donde estaba estacionada a- fuera de la finca 109, una camioneta Dodge, modelo 81, por lo que le causó daños en el costado derecho.
LA DETENCIÓN Mientras que el agente de Tránsito realizaba el croquis del accidente y los propietarios de los vehículos estacionados reunían la papelería, Carlos Campos, de 47 años de edad, vecino de la avenida Allende del Centro de esta ciudad, fue detenido por los agentes preventivos por el delito de daños en percance vial.
La autoridad municipal señaló que los daños fueron de 30 mil pesos para el vehículo del sujeto responsable, más tres mil pesos para reparar el daño provocado en la camioneta Ford y mil para acondicionar la camioneta Dodge.
Por su parte, los vecinos de la colonia Barrio Nuevo solicitaron la instalación de bordos.