Lesionado. El motociclista fue atendido por los socorristas.
Con algunas contusiones en el brazo izquierdo y diversas partes del cuerpo, resultó un elemento del Escuadrón Motociclista de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al que se le atravesó un automóvil en el crucero de avenida Morelos y calle Zaragoza, en el primer cuadro de la ciudad.
El accidente ocurrió a las 14:07 horas, entre el automóvil Nissan Tiida, color rojo, placas de Durango, manejado por José Dardell, de 65 años y la motocicleta de la DSPM, conducida por uno de los elementos preventivos, de 30 años de edad.
De acuerdo a lo manifestado por el conductor del Tiida y testigos, el automovilista circulaba de sur a norte por la calle Zaragoza y al llegar a la avenida Morelos, pasó el carril de poniente a oriente, pero en el de oriente a poniente, se atravesó al paso del motociclista que se impactó con su parte frontal, en el costado medio derecho del automóvil.
Al impactarse ambos vehículos, el motociclista salió proyectado hacia adelante y pasó por encima del auto para caer al pavimento, donde pudo dar una marometa y aunque recibió golpes en el brazo y el cuerpo, se levantó poco después sin lesiones de gravedad aparentes.
Más tarde, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que tras revisar al elemento motociclista, le ofrecieron trasladarlo para una revisión médica y se lo llevaron a una clínica particular.