Foto: LA I
De manera milagrosa se salvó el conductor de un automóvil que perdió el control del vehículo cuando circulaba por el Periférico y se subió al camellón central, pero chocó contra una palma que lo detuvo, pues a punto estuvo de invadir el carril contrario.
La Dirección de Tránsito y Vialidad informa que el accidente ocurrió al filo de las 20:30 horas del lunes 31 de diciembre, sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura del Tianguis del Auto.
Según los peritajes, Gabriel Martínez, de 44 años, conducía el automóvil Lincoln sobre el Periférico, en dirección nor-poniente al sur-oriente, rumbo al puente Santa Fe, y al llegar a la altura del Tianguis del Auto, el automovilista, que se encontraba en estado inconveniente, se descontroló de repente para chocar contra la guarnición del camellón central y proyectarse hacia el carril opuesto, pero gracias a una palma se detuvo de golpe, evitando así invadir los carriles contrarios y provocar un choque múltiple.
Dos camionetas con militares a bordo se detuvieron al presenciar el choque y de inmediato suspendieron la circulación del carril de alta velocidad del periférico para evitar un accidente de mayores proporciones.
Los mismos militares rescataron al conductor que terminó aturdido.
1
PALMA Dañó el conductor, la misma que le salvó la vida al evitar que invadiera carril contrario.
Detenido
Agentes de Tránsito y Vialidad detuvieron a Gabriel Martínez por conducir en estado inconveniente y fue trasladado a la cárcel de la Colón, a disposición del Ministerio Público.