Accidente. Varios daños causó el automovilista en la calle Carmen Pámanes, durante una leve distracción, según dijo el conductor.
Un poste de madera, cables de la energía eléctrica y dos árboles derribó un automovilista al amanecer de ayer en las inmediaciones de la colonia Nueva Los Ángeles.
El Tribunal de Justicia Municipal reportó que la colisión ocurrió al filo de las 6:45 horas en la calle Carmen Pámanes y privada Segunda de la citada colonia.
En el accidente se vio involucrado el automóvil tipo sedán, Mazda de color blanco, modelo 2014, placas GBM-5189, manejado por Luis Marmolejo Hernández, de 35 años de edad, vecino de la colonia Fovissste La Rosita.
El croquis de los peritos indica que el Mazda circulaba de sur-poniente a nor-oriente por la calle Pámanes. Al llega a la privada Segunda, el conductor perdió el control del auto, viró a su izquierda e impactó contra un poste de Teléfonos de México.
Al caer el poste, derribó en su caída varios cables de la energía eléctrica, en tanto que el automóvil tumbó también dos árboles que estaban sobre la banqueta.
Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero el conductor no ameritó ser trasladado al hospital. Manifestó que tuvo un descuido momentáneo y por eso chocó.
Los daños materiales se estiman en 50 mil pesos, según las autoridades.