Le cerró el paso. Según el reporte oficial, el PT Cruiser le cortó el camino al camión de valores.
Tremendo susto se llevó una joven conductora que participó en un aparatoso accidente vial en el cruce del bulevar Independencia y calle Múzquiz.
Del accidente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales en las unidades siniestradas.
Según se informó por parte de las autoridades viales, la responsable es Pilar Alejandra Meraz Nuño, que tripulaba un vehículo PT Cruiser color guinda; misma que le cerró el paso a un camión de valores que era conducido por Gerardo Camacho Martínez.
Según se detalló en el croquis realizado por personal de Peritos Viales ambas unidades circulaban sobre la Múzquiz con dirección al sur: El camión de valores por el carril extremo izquierdo y el PT Cruiser en el segundo carril.
Al llegar al cruce con el bulevar Independencia, Pilar Alejandra intentó dar vuelta a la izquierda, pero el camión de valores siguió derecho y sobrevino el choque.
La joven perdió el control del volante y terminó girada sobre su mismo eje en sentido contrario en el costado izquierdo del camión.
En su declaración, Pilar Alejandra aseguró que tenía encendida la direccional de su auto y creyó que el camión también daría vuelta.
Ambos conductores fueron puestos a disposición del juez administrativo en turno para que deslinde responsabilidades.