Daños materiales por 25 mil pesos dejó de saldo la colisión automovilística ocurrida ayer por la mañana en el crucero de calle Comonfort y avenida Allende. Por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Los involucrados
Una camioneta Mazda, de procedencia extranjera, color blanco, manejada por Guadalupe Coronado; y el automóvil Chrysler Shadow, color blanco, placas GAH-3517, conducido por Margarita Huerta López, fueron los dos vehículos que participaron en el accidente.
Temprano
Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que acudieron a tomar conocimiento del choque automovilístico, precisaron que al filo de las 8:10 horas, la camioneta Mazda circulaba de norte a sur por la calle Comonfort.
Al llegar a la avenida Allende, la conductora de la Mazda no respetó la luz roja del semáforo y se impactó con su parte frontal, en el costado delantero izquierdo del Shadow, que transitaba de poniente a oriente por la Allende.
La lanzan contra rieles
Con el golpe recibido, el Shadow se proyectó contra los rieles de protección que se encuentran en la esquina de ese crucero.
La conductora de la camioneta Mazda dijo al perito que no se fijó en el semáforo. Por suerte no hubo personas lesionadas en el choque, sólo se registraron daños materiales por 25 mil pesos, según indicaron los peritos.
Precaución
Los peritos indicaron que cualquier distracción al volante, como hablar por celular o mandar mensajes, puede ocasionar los accidentes.