Foto: LA I
Un fuerte choque se registró ayer en la mañana en el cruce de la avenida Bravo y calle La Opinión en Torreón.
Personal de los Cuerpos de Rescate se movilizaron hasta el sitio para atender la emergencia, ya que se reportaban personas lesionadas y derrame de combustible y aceite.
El accidente, que se registró a las 8:30 de la mañana, lo protagonizaron dos camionetas, una Escape y una Town & Country.
De acuerdo al informe realizado por el área de Peritos Viales de los Tribunales de Justicia Municipales, por La Opinión circulaba la Escape, tripulada por Rosario Irene Ramírez, de 25 años; mientras que por la Bravo viajaba la Town & Country, conducida por Estela Bernal Niño, de 59 años. Según la información, ambas mujeres argumentaron que tenían el semáforo en verde, por lo que el caso será puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que deslinden responsabilidades.
Lesionada
Paramédicos de la Cruz Roja que se presentaron en el sitio atendieron a Estela Bernal, ya que sufrió varios golpes, debido a que su camioneta terminó impactada en la base de uno de los semáforos.
Ella fue trasladada a la clínica 16 del Seguro Social donde quedó bajo observación médica.
Rescate
Los bomberos acudieron para desactivar las baterías de los vehículos, a fin de evitar que una chispa ocasionara un incendio; además cubrieron con arena el derrame de aceite.