Cándido Ramírez trabaja duro para ganarse la titularidad con los Guerreros. Confía Cándido en sumar otro triunfo
El juvenil volante Cándido Ramírez tiene la plena seguridad de poder hilvanar dos triunfos consecutivos en la campaña, como resultado de la intensidad con la que han trabajado en los entrenamientos.
"Sabemos que se hicieron bien las cosas ante León, pero Pumas es otro rival, muy complicado y en casa, pero vamos por los tres puntos de visita".
Dijo que el aspecto que han trabajado desde el lunes ha sido la contundencia frente al arco enemigo, así como la presión ejercida en los diferentes sectores de la cancha, como el profe Caixinha se los pide, además de la defensa, donde se corrigen detalles que habían pasado desapercibidos.
De su desempeño en el plano individual comentó: "Trabajamos para estar dentro de los once titulares, si no para ingresar de recambio con la mejor actitud".
Y es que para Cándido la clave para vencer a los capitalinos será que nunca reciban el balón solos, que presionen, como en los primeros partidos, para poder implementar un juego vertical y rápido, así como tratar de definir las jugadas que tengan.
"Será un buen parámetro. Pumas viene jugando bien y hay que estar preparados. Siempre pensamos en ganar, seamos favoritos o no, hay que concentrarnos en la cancha".
Agregó que el cuerpo técnico encabezado por el portugués Caixinha siempre les pide intensidad en todos los sectores de la cancha, aunque cuando tengan la pelota deben estar tranquilos, para cuando llegue la ocasión poder definir.
"Tengo que trabajar para ganarme la confianza del técnico, tengo que mostrarme más, los entrenamientos me vienen más, hay que aprovechar los minutos en el terreno de juego".