De gira por el estado de Durango, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, confió en ganar las alcaldías que se disputan en la entidad.
La zona de La Laguna duranguense vivirá una transformación importante, “porque lo vamos a hacer juntos, como se hacen las mejores obras y porque vamos a tener quien coordine los trabajos de la comunidad, Pepe Campillo y Luis de Villa, nuestros próximos presidentes municipales”, dijo.
En un comunicado del PRI, se informó que Camacho Quiroz dijo a los presentes en un mitin que “ellos y ustedes, no tienen que andar preguntando qué hacer, porque ellos viven como ustedes los problemas de Lerdo y de Gómez Palacio, y saben qué hacer porque saben escuchar”.
Durante su intervención en apoyo a los candidatos del partido tricolor recordó el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto cuando fue candidato a la Presidencia de la República.
“Él habló de más recursos para el Fondo Metropolitano de los tres municipios: Gómez Palacio, Lerdo y Torreón, mayor infraestructura de agua potable en cantidad y en calidad, y el segundo Periférico Gómez Palacio-Torreón, porque la gente se tiene que transportar con seguridad, con facilidad y con rapidez.
Vamos a tomarle la palabra al presidente Enrique Peña Nieto, y vamos a ayudarle, desde aquí, desde el gobierno municipal de Gómez Palacio y desde Lerdo, arengó.
El dirigente nacional priista aseveró que tanto en Gómez Palacio como en Lerdo las cosas van bien, pero siempre pueden ir mejor. “Lo que una familia tiene que hacer es reconocer de entre sus miembros a quienes lo están haciendo bien.
“Por eso, con enorme orgullo partidario, con mucha amistad y respeto, quiero reconocer la tarea de Rocío Rebollo y de Roberto Carmona, nuestros presidentes de Gómez Palacio y de Lerdo“, expresó.
Hay muchas cosas por hacer, pero para eso necesitamos ganar las elecciones, y ganar las elecciones con muchos votos, para que a nadie se le ocurra dudar del triunfo del PRI, resaltó.
Por eso, desde hoy, a ustedes, que son el sistema nervioso del PRI, su orgullosa militancia, les invito a salir a trabajar muy fuerte, a empezar con el pie derecho y a pisar recio porque vamos a ganar el 7 de julio.
“Tenemos que ser eficaces activistas políticos. Tenemos que llamar a nuestros amigos, a nuestra familia y a la gente con la que trabajamos a votar no sólo por una siglas y por unas personas”.
“Hay que votar por un proyecto, un proyecto inteligente que no tiene como propósito que los políticos ganen, tiene como propósito que a los duranguenses, que a los laguneros, les vaya bien”, concluyó.