Los jugadores del Real Madrid, Benzema (izq.), Pepe y Bale, durante el entrenamiento del equipo previo al partido de hoy sábado ante Villarreal. (EFE)
Madrid, ESP.- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó que hoy sábado será el debut de su nuevo refuerzo, el galés Gareth Bale, quien tendrá minutos con la camiseta blanca en el partido contra Villarreal, dentro de la cuarta fecha de la Liga de España.
"Le falta una pretemporada normal pero no es momento de hacerla fuera del equipo. Va a entrenar y a jugar al mismo tiempo. Está bien, tiene mucha ilusión y está muy motivado, No tiene una condición física óptima, pero no es mala", expresó el entrenador italiano.
Luego de aclarar que el ex mediapunta del Tottenham jugará su primer partido con la "escuadra merengue" por la banda derecha, "Carletto" agregó que el deseo de Bale por jugar en el Madrid, fue lo que al final lo llevo hasta el Bernabéu.
"Veo a Bale con la ilusión de estar en el equipo que quería. Es un jugador humilde, que se está integrando bien al equipo", explicó Ancelotti y añadió "Sé que el Tottenham tuvo ofertas superiores a la del Real Madrid. No sé cuánto se pagó pero sí que tenían una oferta mayor. Las ganas del jugador de venir aquí ha hecho la diferencia".