Galatasaray confirmó este martes su interés por el mediocampista holandés Wesley Sneijder.
Galatasaray confirmó este martes su interés por el mediocampista holandés Wesley Sneijder, quien en los últimos meses fue relegado a la banca por su equipo, el italiano Inter de Milán.
Sneijder, quien no juega desde septiembre pasado, rechazó la renovación que le ofreció el club “nerazzurro” debido a que se le redujo el salario, motivo por el cual ha sido vinculado con varios equipos.
Sin embargo, todos eran meros rumores hasta esta tarde, que la entidad turca publicó en su página oficial el interés que hay y asegura que ya comenzó a negociar con la directiva de Inter por los servicios del holandés.
En días pasados, Unal Aysal, presidente de Galatasaray, reconoció, también, que sostuvo una reunión con Massimo Moratti, su homólogo interista para “conocer de primera mano las pretensiones del club”.
Si bien, el club ya hizo oficial las ganas por tener a Sneijder en sus filas, todo parece indicar que existe una falta de comunicación, puesto que Soren Lerby, representante del internacional, dijo instantes después desconocer el interés de los “leones”.
“Yo no sabía que Sneijder estaba en el Galatasaray. ¿Dónde está la verdad? No hay nada oficial con el equipo de Estambul”, aseveró el agente del mediocampista.