Este año, la única petición de Ronnie que recibirá 'Santa' es curar el cáncer cerebral que padece el padre del menor. (ARCHIVO)
Normalmente, las cartas a Santa Claus hechas por los niños contienen una larga lista de regalos que estos desean, sin embargo, un menor ha conmovido tras dejar todo egoísmo y concentrar su petición en una sola cosa: la salud de su padre.
El niño, de diez años de edad, se llama Ronnie Harris, vive en Inglaterra y decidió pedir como presente de Navidad para este año que su padre, Russell, supere un agresivo cáncer cerebral que padece.
"Querido Santa Claus, esta Navidad quiero algo muy especial. Mi padre tiene un tumor en el cerebro, y yo sería el niño más feliz del mundo si encontraras la manera de curarlo. ¡Muchas gracias y feliz Navidad! Atentamente, Ronnie Harris", dice la carta del menor, que fue encontrada por su madre debajo de su almohada, según relata el diario británico "Daily Mail".
"Es conmovedor pensar que un niño de su edad no quiere nada para sí mismo por Navidad", contó su madre. "Estoy muy orgullosa de él por pensar solo en su padre y desear que se cure", agregó.
Harrie, el padre de Ronnie, fue diagnosticado con cáncer hace ocho años. El tumor es inoperable y se ha vuelto más agresivo. Actualmente Harris se encuentra en estado crítico, pero no deja de recibir las atenciones de su hijo, quien incluso se ha hecho cargo del cuidado de su hermano para que su familia se concentre en atender a Harrie.
^AC