De pleito. La pelea de mensajes y mails entre las cantantes aún continúa desde hace unas semanas.
Sinéad O'Connor volvió a enviar un mensaje a Miley Cyrus, luego de que esta última dijera que si quería encontrarse y hablar se lo dejara saber. La irlandesa publicó en su sitio web cuarta misiva dirigida a la joven cantante y le dejó su correo electrónico para que se pongan en contacto.
"Me gustaría mucho que te disculparas conmigo y con Amanda Bynes por haber perpetuado las ofensas hacia nosotras debido a que Amanda ha tenido 'problemas de salud mental' y yo experimenté una pulsión suicida y fui abierta al buscar ayuda para salvar mi vida", detalla Sinéad, quien considera que Cyrus hirió con algunos mensajes a las personas que tienen algún problema mental.
Sinéad considera que Bynes no tenía nada qué ver con el asunto y Cyrus envió un mensaje erróneo a sus fans acerca del hecho de estigmatizar a las personas con enfermedades mentales. "Esto también debería envolver una disculpa con todos los que sufren de dificultades mentales y a aquéllos que han tenido sentimientos suicidas . No estoy segura si sabes que en tu país 7 de cada cien mil personas entre los 15 y los 19 años cometen suicidio cada año. Muchos de tus fans son 'muy jóvenes'. Deberías considerar ser cuidadosa con los signos que envías.
"Los tuits que publicaste son de hace dos años y no reflejan mi condición médica actual... No estoy peleando contigo, te estoy pidiendo que restaures la dignidad para mí, para Amanda y todos los que sufren... por favor, haz lo correcto, salvarás vidas haciéndolo".
Por otra parte, Cyrus señaló que no hay alguna razón detrás de su comportamiento y que se siente muy segura al estar desnuda. "Me siento muy segura al estar desnuda. Siento que desnudarse es una forma de expresar la pureza de la emoción", aseguró Miley a Daily Mail.