Drexel dijo que luego de la experiencia en el ciclismo de carretera, analizará si sigue otra temporada para buscar su plaza olímpica.
La ciclista mexicana Ingrid Drexel consideró que su estadía en Italia fue provechosa, porque además de competir en el Mundial de Ruta, tuvo la oportunidad de ver el nivel de otras competencias con el Giro Femenil.
"Esta temporada fue de aprendizaje, es mi segundo año en la categoría élite, pero mi primer año con un equipo profesional y así las cosas cambian mucho, es mucha dedicación", señaló.
Ya con la mira puesta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Drexel sostuvo que los entrenamientos han sido la base de todo el trabajo para llegar bien a los eventos de la temporada que concluyó y espera mejorar para el siguiente ciclo.
"Me ayudó mucho para conocer el mundo del ciclismo, porque es siempre estar compitiendo y aquí en México era siempre estar entrenando y las cosas sí cambian mucho, porque lo que se necesita para llegar a un nivel alto son las competencias", y añadió que su objetivo es llegar a los Juegos Olímpicos.