El 'Piojo' adelantó que hoy acudirá al coloso de Santa Úrsula para apoyar al representativo mexicano. (Archivo)
Miguel Herrera no duda que la selección mexicana derrotará esta noche a la de Honduras en el estadio Azteca, pero tampoco cree que el Tricolor esté obligado a sacar ese resultado.
"Es obligación ganar porque se daría un paso firme para a estar cerca de la clasificación, ese golpe de autoridad que le ha faltado a la Selección, pero eso lo podría decir el "Chepo" (de la Torre)", considera el director técnico del América.
"Uno como aficionado simplemente quiere que gane la Selección, además de que sin duda alguna hay mejor plantel entre equipo y equipo".
El "Piojo" adelantó que hoy acudirá al coloso de Santa Úrsula para apoyar al representativo mexicano.
Modifica sistema azulcrema
El entrenador de las Águilas confía en que la cancha del Azteca esté en perfectas condiciones para el juego de mañana contra Monterrey, pese a que esta noche es altamente probable que llueva durante el duelo entre las selecciones de México y Honduras.
Las ausencias de cuatro seleccionados (los mexicanos Francisco Javier Rodríguez y Raúl Jiménez, el colombiano Aquibaldo Mosquera y el ecuatoriano Narciso Mina), le obligarán a cambiar su esquema ante los Rayados, ya que solamente jugará con un delantero, quien será Gabriel Rey.
El resto de la alineación será con Moisés Muños en la portería, Paul Aguilar, Adrián Aldrete, Juan Carlos Valenzuela, Erik Pimentel y Miguel Layún en la defensa, mientras que en la media cancha estarán Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez, Ángel Mendoza y Rubens Sambueza.