Al cereso. Los dos sujetos pasaron al Cereso, a disposición del Juez Penal.
El Ministerio Público consignó al Juzgado Segundo Penal, a dos sujetos detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuando robaban en el interior de una casa de la colonia Las Torres, en la ciudad de Torreón, donde tenían retenidos a tres integrantes de la familia. Los inculpados no alcanzan el beneficio de la libertad bajo fianza. La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, precisó que Manuel Alejandro Hernández Rosales, de 23 años, y su medio hermano, Juan Carlos Gutiérrez Rosales, fueron consignados por los delitos de robo agravado con violencia o intimidación en las personas, por haberse cometido en vivienda, aposento o cuarto destinado a la habitación. Como se informó en este medio, a las 23:30 horas del pasado lunes, se recibió una llamada de auxilio en el 066 de Emergencias, reportando a dos sujetos armados que se metieron a una casa de la avenida Torre de Londres de la colonia Las Torres.
Al llegar los preventivos municipales, la mujer que se encontraba afuera de la vivienda, les pidió ingresar a la casa, ya que dentro estaban su mamá, su papá y un hermano privados de la libertad por dos individuos armados.
Los uniformados ingresaron a la casa y al ver a los maleantes, éstos intentaron sacar sus armas, pero fueron sometidos.
Los sujetos traían en su poder una pistola calibre .25 y otra Smith & Wesson, calibre .38 especial, con seis cartuchos hábiles. Se aseguró también una camioneta Jeep Liberty, color blanco y otros objetos. Juan Carlos es ingeniero de profesión, en tanto que Manuel Alejandro es técnico de celulares.
Graves
Dado que los delitos cometidos por los dos sujetos son graves, además que estuvo en peligro la vida de los afectados, no alcanzan la libertad bajo fianza.