Por el delito de violación equiparada, el Ministerio Público consignó a un sujeto de 33 años que abusó de una niña de cuatro, hijastra de su hermano, quien le había permitido vivir en su casa.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el acusado se llama Reyes Reyna Pérez, de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Cerro Lindo II, de Gómez Palacio.
paga mal
Un mes atrás, Reyes le había pedido a su hermano, que vive unión libre con una mujer y su pequeña hija de cuatro años en la citada colonia, le permitiera quedarse un tiempo en su casa, ya que no tiene donde quedarse, a lo cual accedió sin imaginarse lo que sucedería.
El pasado miércoles 16 por la noche, como a las 20:00 horas, la mamá de la pequeña estaba viendo la televisión y la pequeña se fue al cuarto donde se quedaba Reyes, para ver otro canal, ya que el sujeto no se encontraba en esos momentos.
Poco después llegó Reyes y se metió a su cuarto, pero cerró por dentro sin que se diera cuenta la mamá de la pequeña y más tarde que buscó a su hija, fue al cuarto de su cuñado, pero estaba cerrado, por lo que tuvo que pedir la ayuda de su pareja para que les abriera.
Al abrir la puerta, la niña salió llorando y al preguntarle qué tenía, la pequeña les dijo que Reyes le había realizado tocamientos, motivo por el cual ella pidió la ayuda policiaca.
El individuo quedó detenido y a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, que al comprobar que existen elementos, lo consignó al Juzgado Penal y lo envió al Cereso de Durango.