La Fiscalía General del Estado de Durango informó que ya fueron consignados Eliberto Lomelí Rendón, alías "El Barbas" e Iván Lomelí Mijares, alías "El Calamí", los presuntos responsables del homicidio de Fernando Morales Cano.
Los voceros de la dependencia estatal explicaron que tanto Lomelí Rendón como Lomelí Mijares ya fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de la ciudad de Durango, donde quedaron a disposición del juez penal.
Se informó que ya se cuenta con la investigación a fin de aportar a las autoridades penales las evidencias en contra de los presuntos responsables del homicidio durante las diligencias que se tengan en torno al caso.
La detención de estos sujetos se dio gracias a las indagatorias que se realizaron por parte de los agentes de la Dirección Estatal de Investigación tras el homicidio de Morales Cano.
Como se informó con anterioridad, fue el pasado domingo a las 3:30 de la madrugada cuando Morales Cano fue agredido junto a Jorge Luis Morales, Juan Antonio Valenzuela y Jorge Luis Morales Cano a batazos y pedradas.
Todos fueron trasladados a un hospital del sector salud, pero a las pocas horas Morales Cano falleció a consecuencia de las graves lesiones que le ocasionaron en la riña.