Dos elementos de la Policía Municipal del área rural, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en relación a un accidente vial en el cual murieron dos personas, en hechos ocurridos la noche del domingo en el poblado Juan Eugenio, del municipio de Torreón. Vecinos de la citada población acusan a los preventivos de permitir escapar al responsable del accidente.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia del Estado, informa que la Dirección de Seguridad Pública Municipal le puso a su disposición a los dos elementos comisionados en la mencionada comunidad rural, ya que son acusados de permitir que el conductor, que se presume andaba ebrio, pudiera escapar luego que había sido capturado por los habitantes.
Como se informó en este medio, el accidente ocurrió al filo de las nueve de la noche del domingo en la carretera Juan Eugenio-La Flor, en el cual se vio involucrado Nelson Deras Castillo, conductor de la camioneta Ford Explorer de color verde.
Se dijo que el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y arrolló a varias personas que celebraban una fiesta de fin de cursos del jardín de niños.
Algunos de los lesionados, menores y adultos, fueron trasladados a la Cruz Roja de Torreón y otros al Hospital General de Lerdo, a una clínica de Gómez Palacio y a la 16 del IMSS en esta ciudad.
Sobre los agentes de la Policía Municipal puestos a disposición del Ministerio Público, la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se reservó los nombres hasta deslindar responsabilidades.