Al Cereso. Fue enviado José Reyes presunto homicida.
Como presunto responsable del homicidio de Manuel Sánchez Ramírez, ayer fue consignado José Reyes Vargas Ocampo, alías "El Bebé", de 21 años, al Centro de Reinserción Social de Durango.
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que el pasado sábado en la noche tomaron conocimiento de la muerte de Manuel, quien fuera baleado en el ejido Madrid poco antes.
El hallazgo se hizo a la altura del ejido Vicente Nava, conocido como Lagartijas, luego de que paramédicos de la Cruz Roja determinaran que Manuel ya no contaba con signos vitales debido a varias heridas de bala que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
Manuel era trasladado por sus familiares a bordo de un auto tipo Neón rumbo a Gómez Palacio con la intención de acortar distancia para que el personal de la benemérita institución lo atendiera.
Mientras el agente del Ministerio Público daba fe del deceso, los familiares de Manuel señalaron a los tripulantes de un carro tipo Golf que circulaba por la misma carretera como los responsables del homicidio.
De inmediato, los señalados fueron detenidos, entre ellos se encontraban dos mujeres; ellos señalaron que llevaban a José Reyes a Gómez Palacio a un hospital ya que estaba golpeado.
Luego de realizar las investigaciones correspondientes, las autoridades determinaron que José Reyes fue quien disparó contra Manuel en una riña campal en el ejido Madrid.