La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consignó ante el Juez de Primera Instancia en Materia Penal a tres personas, las cuales fueron acusadas del secuestro de un hombre, el cual fue privado de su libertad el pasado 22 de marzo en un domicilio de la calle Urdiñola en Saltillo.
Los indiciados son Carlos Cardona Valdés, Rafael Tovar Saucedo y Carlos Eduardo Alvarado Dena.
Cabe recordar que el viernes 22 de marzo a las 10:44 horas se recibió una denuncia anónima al número de atención ciudadana del Grupo de Reacción Operativa del municipio de Saltillo (GROMS) por medio de la cual se reportaban que en la calle de Humboldt antes de llegar a la calle Francisco de Urdiñola, tenían a una persona del sexo masculino privada de su libertad.
Después de verificar el reporte anónimo, los efectivos policiacos identificaron un inmueble de dos plantas que opera como taller mecánico en la calle Humboldt número 1425.
No obstante al hacer revisiones en la planta alta de éste en una especie de terraza se encontraba una persona del sexo masculino quien pedía auxilio por una de las ventanas, mismo que narró a a los oficiales que se encontraba secuestrado, golpeado y sangrando de su mano izquierda.