Reparado. Más de una semana tardaron en reparar las autoridades un semáforo en el crucero.
El crucero semaforizado del bulevar Las Torres y la prolongación Juárez en Torreón ha sido afectado por constantes accidentes automovilísticos durante este mes de agosto.
Los mismos semáforos y las respectivas cajas controladoras se observan inclinadas, debido a los golpes de los vehículos.
Fue apenas la semana pasada cuando un automóvil impactó a uno de los semáforos del cruce, sin embargo, hasta el fin de semana pasado las autoridades acudieron a levantar el aparato y ponerlo de nueva cuenta en funcionamiento.
Durante todo el tiempo que el aparato dejó de operar no hubo agentes de tránsito para evitar que ocurrieran más accidentes.
CRUCERO PELIGROSO
Los vecinos del sector dieron a conocer que cada vez son más frecuentes los accidentes en este crucero, debido a diversos factores como la falta de alumbrado, pero, principalmente la falta de señalamientos viales.
"Ya son muchos los choques ahí, está muy peligroso porque la vuelta es en verde con precaución, no hay flecha", dijo José Carlos, quien vive a unos metros del bulevar Las Torres.
Sobre la prolongación Juárez no existe ningún letrero que indique la forma de dar vuelta hacia el bulevar Las Torres, siendo únicamente en verde cuando los vehículos pueden cruzar, esto a pesar de tener circulando de frente al carril opuesto.
Tampoco hay señalamientos sobre los límites de velocidad y las nomenclaturas con los nombres de las calles están dañadas por el vandalismo.
Accidentes
Reportan riesgos viales
⇒ No hay señalamientos viales suficientes.
⇒ Los semáforos del crucero han sido tirados por los vehículos varias veces.