Tradición. Hace más de 15 años el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de la Laguna organiza bingo para obras de beneficencia.
El pasado viernes 24 de mayo por la tarde se llevó a cabo el tradicional Bingo Pro-obras de beneficencia que año con año realiza el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de la Laguna, ubicado en avenida Allende 4799 oriente del fraccionamiento Villa California.
Lorena García de Lara, presidenta del Comité de Damas, informó que como ya es tradición desde hace más de 15 años, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de la Laguna, realiza una tarde de Bingo para captar recursos Pro-obras de beneficencia.
Este año los recursos recaudados serán repartidos a la Casa del Anciano en Ciudad Lerdo y a la Casa de la Nueva Esperanza, la cual atiende a niños en condiciones familiares difíciles y que se encuentra en la ciudad de Torreón.
El año pasado se logró la asistencia de alrededor de 350 personas, sin embargo para este año la meta fue lograr la asistencia de 400 personas, con una recaudación de aproximadamente 60 mil pesos por la venta de boletos y de algunos artículos donados por los socios al comité organizador.