Precandidato. Jesús de León Tello presentó al equipo que le acompañará rumbo a la contienda interna.
Jesús de León Tello, precandidato del PAN, dijo que la contienda interna por la candidatura a la alcaldía de Torreón será un "juego de caballeros", lo que implicará el respeto al resultado de los participantes.
"Si los miembros activos de Acción Nacional deciden que yo soy la mejor opción, voy a sumar a todos los panistas, hayan votado por mi o no, para poder enfrentar los retos que tenemos", expresó, "si el resultado no me es favorable, seré el primero en estar trabajando al lado de Jorge Zermeño".
Llamó a cuidar el proceso interno del partido con madurez, para que una vez concluido el proceso el día 3 de marzo se comprenda que hay más motivos para enfrentar los retos que tiene la ciudad, algo en lo que, aseguró, se ha trabajado.
"Quienes le apuestan a una división en el proceso interno del PAN se van a equivocar porque yo estoy seguro de que vamos a salir unidos", comentó, "en el PAN hay procesos democráticos, de competencia, y sin duda va a haber debate y confrontación, propuestas, pero no tiene nada que ver con una división, por el contrario, va a fortalecer el proceso".
De León Tello dijo que su equipo de trabajo cuenta con el pleno convencimiento de trabajar fuertemente por Torreón, seguros de que se puede tener un gobierno eficiente, honesto y transparente, teniendo como objetivo mejorar las condiciones sociales, de servicios públicos, de seguridad y de empleo que requiere la ciudad.