Agresión. Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde en la colonia Loma Real de Torreón.
Jorge Antonio, quien fue baleado la tarde del viernes en la colonia Loma Real de Torreón, permanece hospitalizado, debido a que su estado de salud se reporta como delicado.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que Jorge Antonio permanece en una clínica del Sector Salud de la localidad.
El personal médico reportó a las autoridades que el lesionado se mantiene bajo observación especializada por las lesiones que sufrió.
El lesionado presenta una herida de bala en la espalda baja, con orificios de entrada y salida, y otra en el brazo derecho.
Los familiares de Jorge Antonio declararon que los agresores viajaban a bordo de un vehículo compacto color amarillo con rótulos del servicio público, quienes intentaron privar de la libertad a la víctima, pero al resistirse dispararon en su contra.
Como se informó con oportunidad, el viernes alrededor de las 16:30 horas, se generó una fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de rescate en la colonia Loma Real, debido a la agresión contra Jorge Antonio, en la calle Cerro Gordo, casi esquina con la calle Cerro Verde de la colonia antes mencionada.
Lo reportan grave
Lesiones
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que Jorge Antonio presenta dos heridas de bala, una en la espalda baja y otra en el brazo derecho.