En Francisco I. Madero continúa la coordinación de las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, con motivo de mantener la presencia en las comunidades rurales y urbanas no sólo de este municipio, sino también de Matamoros, San Pedro y Gómez Palacio.
Durante el jueves, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Madero acompañó al Ejército, la Policía Federal, así como a las policías del Estado, la Operativa y la Investigadora en dos dispositivos de seguridad, BOM y Sellamiento.
Dentro del operativo BOM, se logró el aseguramiento de una motocicleta que no contaba con placas de circulación, una Italika tipo 2000, color negra modelo 2013, misma que fue trasladada a los patios de la corporación municipal. El aseguramiento se realizó en la esquina de la calle Almacén y Molino de la colonia Fresno del Norte.
Mientras que en el dispositivo Sellamiento no se registró ninguna novedad, esto al realizar su labor de vigilancia en el ejido San Antonio del Coyote, municipio de Matamoros.