El taller. El Museo Arocena continuará con el taller de pintura para niños y las inscripciones para el siguiente módulo ya están abiertas en el museo.
A partir de este año el Museo Arocena abrió el taller de pintura infantil, con el objetivo de fomentar el interés en el arte y desarrollar la capacidad de los niños para comunicarse o expresarse a través de disciplinas como la pintura.
A través de él, los niños descubren un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación; a la vez que simbolizan sentimientos y experiencias. Además, la pintura estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta su capacidad de concentración y expresión.
Este taller se imparte desde principios del mes de febrero de este año, y continúa hasta la fecha. Durante este tiempo los niños y niñas aprenden a utilizar diferentes tipos de pintura, como acuarela, óleo, pastel, entre otras técnicas.
El módulo 3 de esta actividad, que consta de 8 sesiones, inicia el próximo martes 23 de abril, en dos grupos, grupo A los martes y jueves, de 4:00 a 6:00 de la tarde y el grupo B los lunes y miércoles, de 4:00 a 6:00 de la tarde. Inscripciones e informes, comunicarse al 7120233 extenciones de la 136 a la 138.