Cambios. Mientras la cantante Beyoncé cambia su imagen, su marido, Jay Z, podría estar pensando en cambiar de esposa.
Claudia Scheelen, ex Miss Bélgica, reveló que Jay Z, esposo de la cantante Beyoncé, coqueteó con ella en una fiesta, y hasta gastó cerca de 12 mil dólares (157 mil pesos) en bebidas para sus amigas.
Durante una gira musical en Bélgica, el rapero visitó un club nocturno, donde supuestamente decidió acercarse a un grupo de modelos. "Nos envió una enorme botella de champaña, como de seis o siete litros. Él me dijo que había estado por todo el mundo, pero que las chicas del Antwerp Magic (club nocturno) éramos las más lindas de todas", reveló Scheelen, a Daily Mirror.
Después del acercamiento, la beldad aseguró que el cantante mostró un interés especial en ella, y platicaron por un buen rato. "En toda la conversación, no mencionó ni a Beyoncé ni a su hija", agregó.
De acuerdo con el sitio, la joven dijo que el esposo de Beyoncé incluso la invitó al área VIP del lugar, en el que se le prohibió tomar fotografías del encuentro. Según el portal, los representantes de la pareja declinaron hacer declaraciones al respecto.
Desde hace algunos días se rumora que la famosa pareja de cantantes podría estar pasando por problemas en su matrimonio.
Mientras tanto, durante un partido de la NBA, la cantante Beyoncé sorprendió a sus fans con su nuevo look, donde presume su cabello pintado de rubio platinado.
Acompañada de Jay Z, la intérprete de Single Ladies lució un maquillaje que permitió contrastar sus rasgos faciales con su nuevo color de pelo.
De acuerdo al sitio E On line, "la combinación de colores oscuros en su lápiz labial y de un blanco puro, hicieron el contraste ideal para que su cabellera se destacara".