El cancerbero de Cruz Azul aceptó que varios arqueros han hecho un buen trabajo, al grado que para el choque de la próxima semana podría debutar con el Tri Cirilo Saucedo. ARCHIVO
El portero José de Jesús Corona no se siente seguro para la lista que dará a conocer el técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, de cara al partido eliminatorio para la Copa del Mundo del 2014, a disputarse en los primeros días de febrero ante Jamaica.
Pese a que estará presente en el compromiso amistoso contra Dinamarca, el cancerbero de Cruz Azul aceptó que varios arqueros han hecho un buen trabajo, al grado que para el choque de la próxima semana podría debutar con el Tri Cirilo Saucedo.
“Qué bueno que al final de cuentas se le llame por primera vez, ha demostrado capacidad y ha demostrado calidad, es el actual campeón y mientras lleguen a aportar es lo que debe de interesar. Hay una gran cantidad de porteros así que habrá competencia totalmente deportiva y los beneficiados seremos nosotros y la misma selección, no podemos relajarnos y siempre tenemos que mantenernos en buen nivel”, señaló.
Aceptó que, cada vez que se anuncia una convocatoria, le motiva aparecer entre los elegidos por el cuerpo técnico. Espera responder a la confianza brindada por de la Torre con una buena actuación el miércoles próximo ante los daneses.
“Será importante primero estar bien en el equipo y de ahí, automáticamente vamos a tener oportunidad de estar en Selección Nacional. Sabemos que hay muchos torneos: está Confederaciones, Copa Oro, está la eliminatoria, partidos amistosos, hay un gran calendario, estamos preparados para eso, para estar de la mejor manera, tratando de rendir lo mejor posible", indicó.
"Será un honor siempre ir a Selección Nacional, ser parte de este selectivo, y creo que tenemos que tomar con toda seriedad el primer partido, contra Dinamarca, falta que se dé todavía la lista definitiva para el primer partido de la eliminatoria ", sentenció.