Un ambiente de fiesta se vivió en la carrera 5-K Yo Sonrío 2013 y pese al frío que se dejó sentir durante las primeras horas de la jornada dominical, se tuvo una buena participación de atletas.
Al menos 400 personas dieron vida ayer a la carrera atlética 5-K Yo Sonrío, organizada por Intermall Laguna, la cual se vivió en completo ambiente familiar a lo largo de una hora, donde los participantes vivieron una experiencia diferente durante los cinco kilómetros del trayecto.
Fue en punto de las 09:30 horas cuando se dio la salida a los cientos de corredores, soltándose para ello una gran cantidad de globos, que dieron un marco multicolor al arranque de niños jóvenes y adultos, quienes se lazaron a cubrir el recorrido, donde se encontraron primero una cortina de espuma, la cual debieron atravesar, para después ir por una cama de llantas y posteriormente obstáculos inflables y una resbaladilla, para finalmente pasar por un túnel y cruzar la línea de meta.
Ya en Intermall Laguna y habiendo cruzado la línea de meta el total de participantes pudieron disfrutar de algunas actividades interactivas, además de disfrutar de un área de juegos, para finalmente ser parte de una rifa de regalos, donde figuraron dinero electrónico de algunas formas comerciales, así como diversas promociones de negocios establecidos en el lugar.
La organización destacó el hecho de haber reunido a un buen número de familias, que en grupo cubrieron el trayecto por la parte sur de Torreón, generándose una gran convivencia.
CONFIRMAN HABRÁ SEGUNDA EDICIÓN
Kenia Palma, coordinadora del certamen atlético, afirmó que en términos la respuesta del público fue buena para esta primera edición de la 5-K Yo Sonrío y afirmó que los directivos de Intermall, han confirmado una segunda edición de la carrera, con la seguridad de superar los logros alcanzados en esta ocasión.
ATLETAS
Dieron vida ayer a la primera edición de la carrera pedestre 5-K Yo Sonrío 2013