Son seis fraccionamientos en el caso de Lerdo y ocho más gomezpalatinos, principalmente porque mantienen adeudos por más de los 280 mil pesos. (ARCHIVO)
La Comisión Federal de Electricidad mantiene cortado el servicio de alumbrado público en varios fraccionamientos de Ciudad Lerdo y del vecino municipio de Gómez Palacio, debido a que presentan adeudos considerables en sus pagos por el servicio de suministro de energía eléctrica.
Es el caso de varios fraccionamientos que no han sido entregados a los ayuntamientos y cuyos pagos siguen a cargo de las compañías constructoras, informó el superintendente de la Zona Gómez Palacio de la CFE, Enrique Flores Rojas.
Son seis fraccionamientos en el caso de Lerdo y ocho más gomezpalatinos, principalmente porque mantienen adeudos por más de los 280 mil pesos, aunque también otros sectores habitacionales que tienen adeudos mínimos que fácilmente podrían acceder a la reconexión del alumbrado público.
Algunos de los fraccionamientos que se encuentran sin alumbrado público, debido al corte por falta de pago son Las Huertas y San Carlos en Lerdo, así como Santa Sofía, Las Agavias y Villas San Antonio en Gómez Palacio.