Viajeros. Se incrementa la venta de boletos y afluencia de visitantes en la Central Camionera de Gómez Palacio.
Desde el pasado fin de semana, la Central Camionera de Gómez Palacio presentó un incremento del 50 por ciento de viajeros a la ciudad, provenientes de diferentes destinos, así como de laguneros que viajan a otros lugares del país.
El administrador de una de las más grandes líneas de camiones de pasajeros, Bernabé Garza indicó que es normal este porcentaje de incremento al inicio del período vacacional y que a partir del día de hoy se vuelve a estabilizar, ya que la gente se encuentra disfrutando del período con su familia o amigos.
Dijo que sí hay gran cantidad de personas que acuden a la Comarca Lagunera, a fin de conocer los diferentes sitios turísticos o a visitar familiares y que por lo general la afluencia se mantiene cada año con la misma intensidad durante esta temporada.
Por otra parte, destacó que por parte de los vacacionistas laguneros, sigue predominando la preferencia por las playas de México para vacacionar en el período de Semana Santa.
Sin duda, Mazatlán sigue siendo uno de los destinos con mayor demanda, así como otras playas como Puerto Vallarta, además, también es frecuente la demanda de pasajes para destinos como Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal.
El porcentaje de venta de boletaje se ha incrementado en un 50 por ciento, lo cual nos beneficia económicamente para las compañías de transporte de la central, representando una entrada considerable de recursos.
"Estas temporadas son las que nos permiten recuperarnos de los meses malos, sabemos con anterioridad que la venta de boletos crece, por lo que nos tenemos que preparar con anticipación para poder dar la debida atención a todos lo clientes", agregó.
La cantidad de viajeros de la región se ha mantenido estable en comparación al año anterior, según las líneas de autobuses de la Central de Gómez Palacio.
A pesar de las dificultades económicas y los aumentos en los precios de algunos pasajes, se mantienen las mismas cifras en demanda de boletos durante este tipo de períodos.
Se incrementó la afluencia de viajeros por Semana Santa