Peligro. El hundimiento sobre la avenida Allende tiene más de un metro de diámetro.
Vecinos de la colonia Nueva California de Torreón aseguran que un hundimiento de más de un metro ha causado riesgos entre automovilistas y peatones.
Desde hace más de una semana apareció la falla en pleno cruce de la avenida Allende y la calle Mazatlán del sector.
Ninguna de las autoridades municipales ha acudido a colocar señalización para evitar accidentes, únicamente se pueden observar llantas usadas y bandas plásticas de precaución que pusieron los mismos vecinos.
"Está muy mal que no hagan caso, ya se les avisó que estaba ese pozo y no han querido venir... también que vengan y lo arreglen bien, no lo vayan a dejar igual o peor", dijo Eréndira García, quien cuenta con un negocio en el crucero.
El hundimiento se suma a la lista de otras fallas que han aparecido en la avenida Allende desde hace varios meses, a la altura de otras vialidades como la calzada México, la calle Rumorosa y hasta la calzada Xochimilco han aparecido otros colapsos similares luego de las lluvias.
RIESGO LATENTE
Los afectados indican que hasta el momento no se han registrado accidentes a causa de estos hoyos, pero la baja visibilidad que existe en las noches y la nula señalización favorecen "una tragedia".
Esperan que las autoridades acudan durante esta misma semana.