Semana Santa. Esperan locatarios del mercado seguir incrementando las ventas gracias a una mayor afluencia de clientes.
Durante esta semana mayor habrá disponible una mayor cantidad y variedad de productos para preparar los platillos tradicionales, en el mercado de Gómez Palacio, José Ramón Valdés, así como otro tipo de artículos de utilidad para estas vacaciones.
Los comerciantes hacen un llamado a la ciudadanía a visitar el mercado y comparar los precios y la calidad, asegurando que encontrarán todo para esta Semana Santa como pescado y mariscos, pipián, nopal, entre otros productos para cerrar la temporada.
Los precios se han mantenido estables en este lugar, para ofrecer a los clientes calidad y accesibilidad a todo tipo de productos.
El presidente de la Unión de Locatarios del mercado, Héctor Herrera Delgadillo, señaló que la mayor demanda entre la gente que acude al mercado es de productos del mar, otros alimento, así como materias primas.
Desde el pasado domingo que inició ya oficialmente la Semana Mayor, se pudo notar un considerable aumento en la afluencia de personas al mercado José Ramón Valdés y este lunes la actividad comercial en el lugar también fue intensa, por lo que al cierre de la semana y por tanto, del periodo vacacional, se espera un repunte de por lo menos un 30 por ciento en las ventas y con esto, un beneficio para los locatarios que esperan obtener mayores utilidades con cada venta por temporadas especiales, las cuales representan una oportunidad económica de estabilización para ellos.
Cabe destacar, que en el área de cocina económica también se presenta en esta semana el mayor repunte debido a la variedad de platillos de cuaresma y los costos variados y accesibles.
Aumentan ventas
Por Semana Santa acuden más clientes al mercado de GP:
⇒ Se espera de 30 a 40 por ciento en el repunte de ventas.
⇒ Aumenta la venta de productos y materias primas para elaborar alimentos.
⇒ También aumenta afluencia al comedor del mercado.