Atuendo. Cyrus lució un vestido de red que permitía ver gran parte de su cuerpo que cubría su busto únicamente con unos parches.
Miley Cyrus sigue en la mira. Ahora, no sólo dejó atónitos a quienes presenciaban el festival musical iHeartRadio, el sábado en Las Vegas, debido a su atuendo traslúcido, sino que llamó la atención por derramar lágrimas justo cuando cantaba su himno a las rupturas amorosas, Wrecking Ball.
Miley rompió su compromiso apenas hace una semana con Liam Hemsworth, a quien ya se le relaciona con la mexicana Eiza González.
Por eso llamó la atención que Miley dejara el escenario para limpiarse las lágrimas el sábado, de acuerdo con diversas fuentes, pues fue por haber recordado a Liam.
La intérprete de 20 años brindó cuatro canciones a sus seguidores, We Can't Stop, Party in the USA, Wrecking Ball y Look at What They've Done to My Song.
Agradeció a sus fans el haber impulsado su nuevo sencillo a la lista de los 100 mejores de Billboard la semana pasada.
"No lo hubiera logrado sin ustedes. Las cosas que hago que me han traído problemas es sólo yo haciendo lo que mi alma y mi corazón me dicen que debo hacer", señaló.
Su nuevo disco, Bangerz, saldrá a la venta en EU el próximo mes.
¿NUEVO ROMANCE?
Mientras que Liam Hemsworth no ha ocultado su nuevo romance con la mexicana Eiza González, Miley Cyrus se ha comportado de forma más discreta.
Sin embargo, de acuerdo con allegados a la cantante, Miley también parece tener puestos sus ojos en un nuevo interés amoroso: el productor musical Mike WiLL Made It, informó el portal E! Online.
La pareja estableció una relación muy estrecha al trabajar juntos en el próximo álbum de la cantante, Bangerz, y en la realización del video We Can't Stop.
Y, aunque al parecer todo indicaba que se trataba sólo de una amistad, ya se habla de una posible relación.