Ganadora. El filme se llevó los Razzies a peor película, peor actriz (Kristen Stewart) y peor actor de reparto (Taylor Lautner).
La última de la serie fílmica de Crepúsculo arrasó en los premios Razzie a lo peor del cine en 2012, al llevarse siete de sus 11 nominaciones.
Los premios, que se anuncian a unas horas del Oscar, se ha convertido en una antítesis y mofa de ésta luego que se entrega un trofeo con valor de cuatro dólares, pero sin asistencia de ganadores.
De esta forma Twilight saga: Breaking down part 2 ganó en las categorías de peor película, peor actriz (Kristen Stewart) y peor actor de reparto (Taylor Lautner).
Asimismo la cinta, que recaudó 800 millones de dólares en su taquilla mundial, ganó en la peor pareja en escena (Lautner y Mackenzie Foy de 12 años), peor elenco, peor director y peor secuela. Además en la entrega anunciada, Rihanna ganó en peor debut de actriz por Battleship y Adam Sandler como el peor actor de 2012 por la cinta That's my boy.
Sandler mantiene el récord de mayores trofeos ganados en un solo año en la historia de esta entrega, luego que el año pasado ganara las 10 categorías en que estuvo nominado por Jack and Jill.
Los resultados de los premios que entrega la Fundación Golden Raspberry Awards fueron anunciados en una rueda de prensa en Hollywood.
Los ganadores del premio, creado en 1980, fueron seleccionados por el voto de 657 miembros acreditados en Estados Unidos y 19 países más.
La historia romántica de Bella y Edward fue calificada por la Fundación encargada de los premios, con valor de unos cuatro dólares y en forma de una frambuesa en un carrete fílmico, como El peor logro de una cinta.'
Se pone nostálgica
Kristen Stewart no levanta cabeza desde su ruptura con Robert Pattinson. Ahora con tierra de por medio entre ellos no está siendo nada fácil seguir adelante para la actriz. La joven compartió una noche con los amigos de ambos en la que dicen se la vio con cierta nostalgia en su rostro.
Kristen Stewart lleva semanas separadas de Robert Pattinson por motivos de trabajo. El protagonista de Crepúsculo rueda en Australia su última película, y se ha publicado que el actor habría aprovechado la ocasión para dar un tiempo a la relación con la actriz.
Esta por tanto se ha quedado compuesta y sin novio en Los Ángeles, esperando al regreso de Pattinson y con la esperanza de que vuelvan mejores tiempos para lo suyo. El caso es que Stewart decidió salir a celebrar el cumpleaños de uno de los amigos de ambos.
En un local de Los Ángeles se la pudo ver con un grupo de conocidos, entre ellos el mejor amigo de Robert, Marcus Foster.
PREMIOS
Ganó la saga del Crepúsculo a lo peor del cine en 2012.