Asesinatos. Los homicidios siguen ocurriendo.
En lo que va de enero, suman ya 31 personas asesinadas en la Región Lagunera, 23 en Torreón y el resto en La Laguna de Durango, lo cual contrasta con las promesas del Gobierno del Estado de Coahuila, en el sentido que los hechos violentos disminuirían a partir de este mes.
De los hechos violentos ocurridos en Torreón, destacan varios como la muerte de siete personas en el antro Tornado, de la avenida Presidente Carranza, en hechos registrados la madrugada del domingo 6.
El sábado 5, hubo un ataque al bar El Futuro, del bulevar Rodríguez Triana, a la altura de la colonia Las Julietas, donde murieron dos personas del sexo masculino.
El viernes 4 se registró el segundo ataque al bar Chávez, Chavas y Cheves (el primero fue el miércoles dos), ubicado por el bulevar La Libertad, en la colonia Monte Real, donde fueron asesinados dos hombres.
El pasado martes 8, minutos antes de las 9:00 de la mañana, patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que cargaban combustible en la gasolinería de la calzada Antonio de Juambelz y bulevar Diagonal Reforma, fueron atacados por un comando armado y en los hechos murió un agente, además de otros dos lesionados y un civil.
Dos días después de la agresión falleció otro agente en el hospital.
23
PERSONAS Han sido asesinadas en los primeros 14 días de enero, en Torreón.