Crecimiento. Varias franquicias han llegado y están por llegar al municipio de Gómez Palacio.
Se empieza a cristalizar un importante proyecto para Gómez Palacio que es el corredor gastronómico, mismo que se encuentra dentro de la Plaza Comercial Las Rosas, en el que se contará con importantes franquicias y locales comerciales.
Del ramo restaurantero se han instalado ya dos cadenas que son El Costeñito y Baldoria, lo que viene a dar variedad y realce a esta plaza y sobre todo en beneficio de los gomezpalatinos.
La próxima semana será inaugurado otro negocio más del tipo restaurante-bar, que será una sucursal del Gallo Nacional como la que se encuentra en el municipio de Torreón.
El director de Desarrollo Económico de Gómez Palacio, Aldo Ortega Molina señaló que este proyecto se terminará de consolidar el próximo año y es un proyecto que forma parte de la mejora de imagen del bulevar Miguel Alemán y de crecimiento general para el municipio.
Además de este corredor gastronómico, el funcionario recordó que en Gómez Palacio se contempla más proyectos en favor del desarrollo económico; destacan grandes inversiones para el año que viene y se espera cristalizar la instalación de cadenas hoteleras de prestigio a nivel nacional, así como la realización del proyecto para el Centro Histórico.
Entre los trabajos que se realizarían se encuentra el cierre de algunas calles de manera parcial, estacionamientos de varios niveles que contribuirían a disminuir el número de cajones, así como la creación de algunos pares viales importantes para el ordenamiento del sector.
Dentro de este proyecto integral se cuenta con ideas para el desarrollo urbano, la creación de un nuevo parque industrial, entre otros que serían de gran relevancia.