Mijares y Terrazas disputarán el vacante título mundial supergallo del CMB este sábado en la moderna Arena Ciudad de México.
Cristian “Diamante” Mijares, dice que no se anda con rodeos, “vengo a ganar, no de paseo, respeto a Víctor Vikingo Terrazas, pero esto es mi futuro”.
Mijares y Terrazas disputarán el vacante título mundial supergallo del CMB este sábado en la moderna Arena Ciudad de México, en función que será transmitida por Azteca 7.
Mijares, quien ayer entrenó en esta capital, repitió lo dicho desde hace semanas: 'Vengo por un nuevo cinturón'; de hecho no trae los otros cinturones que ha ganado anteriormente. Y es que a decir del mismo peleador, ésta es una nueva etapa, una nueva oportunidad y no va a desperdiciarla, pues promete que no va a dejar nada pendiente sobre el cuadrilátero.
“Llego muy motivado, más que cuando disputé mi primer campeonato mundial en Japón. Ésta es mi oportunidad, éste es mi momento y no voy a regalar nada. No será fácil ganar porque Terrazas es un buen peleador pero la experiencia en este tipo de combates me puede ayudar mucho, seré muy inteligente y Vikingo se va a topar con un Mijares rápido y muy fuerte