El portugués pidió unidad y trabajo a sus compañeros. (Archivo)
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se disculpó con sus compañeros por el conflicto que tuvo con el estratega, José Mourinho, al final del partido de la Copa del Rey ante Valencia.
"Les quiero hablar de lo sucedido el martes con el mister, quiero pedirles disculpas. Tenemos que estar todos juntos y tirar hacia adelante. Les pido unidad y trabajo. Todavía hay cosas que ganar", dijo Cristiano a sus compañeros, de acuerdo con el programa "Punto Pelota".
Cristiano pidió consejo antes de reunir a sus compañeros, pues quería aclarar la situación y mantener unido al vestuario, destaca el portal de ESPN.
La polémica inició cuando medios españoles señalaron que, tras el encuentro de ida ante Valencia, Cristiano tuvo un altercado en el vestidor con Mourinho, a quien le recriminó la forma tan airada de sus reclamos durante el partido.
Las críticas del estratega se debían a que Cristiano no estaba bajando a ayudar en la recuperación del balón, por lo que el delantero reaccionó con furia, pues consideraba que los reclamos eran injustos. El altercado estuvo a punto de pasar a mayores, por lo que los compañeros tuvieron que intervenir.