Injusto. Acusan al Municipio de falta de transparencia con el manejo de recursos.
La actual administración municipal en Gómez Palacio heredó un total desaseo financiero del pasado gobierno, por lo que se espera que la del 2013-2016 continúe en las mismas condiciones, señaló el excandidato a diputado del Partido Acción Nacional (PAN) y regidor del Ayuntamiento, Omar Mata Valadez.
Sobre el bono de marcha, dijo que no debería de ser necesario y no cree que se llegue a concretar, ya que en estas últimas administraciones los funcionarios prácticamente se han dado bono de marcha en reiteradas ocasiones y de manera frecuente.
"Y vienen otros tres años de bono de marcha para los funcionarios y los "chípiles" del gobierno, en el tiempo y a la hora que ellos quieran", destacó.
Para el exaspirante a la diputación por el distrito X, es preocupante para todos los gomezpalatinos el no levantar la voz y exigir que se brinden cuentas claras o no se les pretenda engañar, ya que todo esto es una muestra de la forma en la que la administración ha dejado de ser transparente.
Agregó que en documentos del ejercicio 2010, aparece como ejercida y pagada por 32 millones de pesos, una obra de un paso a desnivel en Sacramento, a lo cual la alcaldesa respondió que dicha obra no se ejecutó, debido a un dictamen por falla hidráulica.
Señaló que en el Cabildo se ha solicitado conocer el destino que tuvo dicho presupuesto para la obra que no se llevó a cabo, sin embargo, hasta la fecha no se ha hecho.
"En Gómez Palacio no pasa nada, los gomezpalatinos hemos sido víctimas de robos, de abusos y desgraciadamente vemos que siguen las cosas igual o peor, yo no creo que lo del bono de marcha se dé, pero ya se dieron un "bonote" adelantado y seguramente se lo seguirán dando al menos por otros tres años más", finalizó.