Inconforme. El exregidor panista Ricardo Díaz Segovia lamentó que Acción Nacional sólo tendrá presencia en dos villas.
Ricardo Díaz Segovia, militante activo y exregidor, lamentó que el Partido Acción Nacional a través de sus liderazgos, no participe en tres de las cinco villas en donde se renovarán las Juntas de Gobierno, situación que es considerada una clara señal de la falta de trabajo de su dirigente Raúl Villegas Morales.
Dijo que más que atacar a militantes de su mismo partido, es necesario que el dirigente se ponga a trabajar, a fin de sumar simpatizantes y no de restarlos.
"No se pone las pilas, ya que la gente afín a nuestro partido que quiso trabajar, no se sintió arropada por el Comité Directivo Municipal y se desanimaron, de ahí que sólo se participará en dos villas", explicó Díaz.
Y es que el partido no tendrá presencia ni en Villa Nazareno, ni en Ciudad Juárez ni tampoco en La Loma.
El exregidor, reconoció que Acción Nacional necesita de una "resurrección", por lo que es urgente un cambio de Comité, "está en un retroceso, en lugar de avanzar, aleja a los ciudadanos interesados en participar", denuncia el panista.
Motivo por lo que sugiere que se adelante el proceso de renovación de la dirigencia, el cual se tiene proyectado para el mes de marzo del 2014.
"Se pueden adelantar los tiempos, si la gente así lo manifiesta se puede dar", explicó Ricardo Díaz Segovia.