Se defiende. La actriz Laura Zapata se defendió a través de su cuenta de Twitter ante las críticas de algunos usuarios.
Gran revuelo ha causado el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, tras ayudar al instante a la actriz Laura Zapata, lo que ha sido fuertemente criticado en redes sociales.
"@ManceraMiguelMX Acaban d chocar a mi hijo camioneta roja Chevrolet placas 336 #@Viaducto y Circuito Interior Col Jardín Balbuena deleg V.C." escribió la actriz al jefe de Gobierno capitalino. Mancera le respondió pasando el caso al procurador de justicia del DF, Rodolfo Ríos.
"Laura, estamos pendientes para apoyarla", escribió Ríos a Zapata y tras llevar a su hijo hasta su domicilio, la actriz se mostró agradecida y publicó "Mil gracias por su Profesionalismo".
La hermana de Thalía también expresó su agradecimiento a Mancera con otro tuit, "Sr. Jefe de Gobierno, mil gracias por su apoyo, así me gusta México".
Los "tuiteros" han criticado desde entonces lo que consideran es la existencia de un trato preferencial hacia la actriz, y volvieron "trending topic" el "hashtag" #ManceraHazmeUnParo, donde se mofan de Miguel Ángel.
Ante las críticas, Laura Zapata se ha defendido por medio de su cuenta de Twitter donde ha expresado "Q tristeza d mi México atienden a una madre angustiada y algunos Mexicanos agreden en vez de apoyar y reconocer el trabajo d las Autoridades" (sic), además de responder directamente a algunas críticas.