'Nadie quiere estar en la banca, pero si desde ahí ves ganar a tu equipo y tus compañeros lo hacen bien, no queda otra que apoyar y esperar la oportunidad', dijo el español. (El Siglo de Torreón)
El centrocampista Marc Crosas, del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que si bien busca ganarse el puesto de titular, mientras sus compañeros lo hagan bien en la cancha, los apoyará y sumará en favor del equipo.
"Nadie quiere estar en la banca, pero si desde ahí ves ganar a tu equipo y tus compañeros lo hacen bien, no queda otra que apoyar y esperar la oportunidad", dijo el jugador.
Después de cuatro jornadas, Crosas ha jugado solo 24 minutos, sin embargo no ha mostrado resentimiento y hoy se refirió con respeto a sus compañeros Rodolfo Salinas y Juan Pablo Rodríguez "Rodo (Salinas) lo está haciendo bien y el "Chato" (Rodríguez) marca los tiempos del juego", aseveró el volante, involucrado en su cuarto torneo con el Santos Laguna, con el que ganó el título del torneo Clausura 2012.
Dirigido por el portugués Pedro Caixinha, el Santos suma dos victorias y un empate y aparece en el cuarto lugar de la tabla con un juego pendiente.
El próximo domingo, el equipo visitará al Toluca, un duelo que el español reconoció como difícil. "Será un complicado, por la elevada altura de Toluca, el horario (mediodía), y la calidad del rival, pero vamos a buscar el resultado y tratar de sumar, si se puede de a tres", concluyó.
Hoy el Santos Laguna hizo fútbol en espacios reducidos bajo el mando de Caixinha y mañana el conjunto concluirá su preparación para el duelo ante Toluca