El árbitro Miguel Ángel Flores mostro la tarjeta roja a Castro tras juzgar que un remate de cabeza con destino al arco fue detenido por el jugador con la mano, aunque le dio en el pecho. (Archivo)
El club Cruz Azul presentó por escrito ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) su inconformidad por la expulsión que sufrió el mediocampista Israel Castro durante el partido del pasado fin de semana ante Veracruz.
En ese encuentro, el árbitro Miguel Ángel Flores mostro la tarjeta roja a Castro en el segundo tiempo, tras juzgar que un remate de cabeza con destino al arco fue detenido por el jugador con la mano. “Ustedes lo vieron claramente, me pegó en el pecho y no hay mucho más que decir”, reveló el futbolista al término de ese partido, el sábado anterior.
La jugada fue señala como penal, que transformó Ángel Reyna para el empate momentáneo a un gol; al final, Veracruz ganó el partido 3-2.
Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer este lunes que analizará las pruebas presentadas por el Cruz Azul, “para determinar lo conducente”