Cruz fichó con el equipo en 2010, después de no haber sido elegido en el draft. El receptor tiene 168 recepciones, 2,628 yardas y 19 touchdowns. (AP)
A medida que se acerca la fecha límite para que los agentes libres restringidos fichen con otros equipos, el gerente general de los Gigantes no quiere conjeturar sobre el futuro del wide receiver Víctor Cruz.
El mejor receptor de los Gigantes en 2012, que no aceptó una oferta de Nueva York por un año y 2.879 millones de dólares, seguía ausente ayer de los entrenamientos voluntarios que el equipo organiza durante las vacaciones.
El gerente general Jerry Reese no sabe si contará con el estelar receptor en estas sesiones, la pretemporada o incluso la campaña regular.
"No voy a especular", dijo Reese. "No sé si Víctor estará o no con el equipo. Si Víctor no está, entonces tendremos otros receptores. El equipo no es un solo jugador".
Cruz atrapó 86 pases para 1,092 yardas y 10 touchdowns la temporada pasada.
Reese lució molesto al hablar sobre la situación del contrato de Cruz. Si el wide receiver no recibe una oferta de otro equipo antes de las 4 p.m. de hoy viernes, sus derechos de negociación estarán de nuevo en manos de los Gigantes. En ese caso, puede aceptar la oferta de Nueva York y convertirse en agente libre sin restricciones después de la temporada, o seguir inactivo y tratar de conseguir un pacto a largo plazo.