No resiste. El señor José Ortiz, de 56 años, fue llevado con vida al IMSS No. 46 de Gómez Palacio, pero falleció a las pocas horas.
La muerte sorprendió a un hombre de 56 años en el municipio de Gómez Palacio cuando intentaba cruzar el periférico corriendo.
Fuentes de seguridad en la región informaron que el hoy fallecido intentó ganarle el paso a los vehículos que circulaban a toda velocidad por el periférico, sin embargo, un automóvil lo alcanzó y lo dejó lesionado de gravedad, hechos ocurridos por la mañana del sábado.
De inmediato fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja hasta las instalaciones del IMSS número 45 de Gómez Palacio, pero después de varias horas de agonía el hombre perdió la vida.
Se dio a conocer que el cadáver pertenecía a José Ortiz con domicilio en esta misma ciudad, presentaba un traumatismo de cráneo severo y fracturas en extremidades.
Su cuerpo fue canalizado hasta el Servicio Médico Forense de la localidad para iniciar las investigaciones, hasta el momento se desconocen detalles del vehículo que arrolló al señor Ortiz.