Son cuatro los cadáveres que permanecen sin ser identificados en las instalaciones del Semefo y serán enviados a la fosa común en unos cinco días.
El agente del Ministerio Público de Homicidios, informa que uno de los cadáveres corresponde al hombre encontrado el martes 22 de enero en la colonia Miravalle, de Gómez Palacio.
También en el Semefo se encuentran los restos calcinados de un cuerpo humano que fueron encontrados la tarde del jueves 31 de enero, a las afueras de un lote baldío de Ciudad Lerdo.
Los restos encontrados son de una cabeza y un tronco al que le faltan sus cuatro extremidades. Debido al estado de los restos, no fue posible determinar su sexo.
Asimismo, el pasado domingo tres, fue encontrada el cuerpo sin vida de una mujer embarazada y con un disparo en la nuca, en terrenos del ejido Huitrón, municipio de Gómez Palacio. El hallazgo del cuerpo fue reportado a las autoridades alrededor de las 14:20 horas por un vecino de dicha comunidad.
El cuerpo encontrado corresponde a una mujer de entre 20 a 25 años de edad, en estado de gestación y la cual presentaba una herida de arma de fuego en la nuca.
La tarde del miércoles ingresó también el cadáver de un hombre encontrado en Victoria y Mártires, en el centro de Gómez Palacio.