'Ellos saben lo que se están jugando y que esta es la última llamada. Este partido es de vida o muerte. Hay que ponerle todo el corazón', comentó Blanco. (Archivo)
Cuauhtémoc Blanco expresó su sentir previo al duelo que sostendrán esta noche México y Panamá en la cancha del estadio Azteca.
"A los jugadores del Tricolor les deseo muchísima suerte. Ellos saben lo que se están jugando y que esta es la última llamada. Este partido es de vida o muerte. Hay que ponerle todo el corazón, estar concentrados los 90 minutos para ganar los tres puntos y taparle la boca al entrenador de Panamá (Julio Dely Valdés), que está hablando mucho".
Blanco señaló que "espero que los muchachos saquen el coraje y el orgullo para taparle la boca a él y a todos los panameños que dicen que van a dar el 'Aztecazo'”.
El ex jugador de la selección mexicana mencionó que hay cosas que le han faltado al Tricolor.
"Creo que lo principal que le ha faltado a nuestra Selección es 'concentración'. Han perdido la confianza, porque no se dan los resultados, pero ahora es borrón y cuenta nueva. Quedan dos partidos, que son importantes y que se deben ganar, tanto el de Panamá como el de Costa Rica. Pero primero lo primero, que es Panamá, ése el más importante en estos momentos".