Daños. La empresa Omnibus de México cubrirá los gastos generados por el accidente a través de su aseguradora.
La empresa Omnibus de México ya tuvo contacto con las autoridades ministeriales luego del accidente en la autopista Gómez Palacio-Durango, que dejó cinco personas sin vida.
Los representantes legales de la empresa de transportes se comprometieron a cubrir los gastos generados por el percance a través de la aseguradora.
Sin detenidos
Los choferes que iban a cargo del autobús con número económico 2735, no se han presentado a declarar ante las autoridades.
El contacto con la empresa sólo ha sido por medio de los abogados y la aseguradora que ya tiene la relación de las personas lesionadas y fallecidas.
Se informó que la aseguradora se hará cargo de los gastos funerarios de las cinco personas que ya murieron y de los hospitalarios que se generen por la atención a los lesionados.
Voceros de la Fiscalía dieron a conocer que el Ministerio Público tomó conocimiento de 17 personas que ingresaron a diferentes centros médicos.
La mayoría de los lesionados ya se encuentran estables; mientras que dos aún se encuentran delicados. Las autoridades dieron a conocer que los otros dos cadáveres que se encontraban sin identificar ya fueron reconocidos.
Se trata de Sarah Castañón Leyva, de 70 años, que murió en el Hospital General de Gómez Palacio; y el otro es Pedro Salazar Carrasco, de 70, quien falleció en la 51 del IMSS.
Lesionados
-Jesús Antonio Ceniceros Portillo.
-Omar de Jesús Sánchez Ayala.
-Ildefonsa Montelongo Martínez.
-Arely Castañón Leyva.
-Jesús Salvador Ceniceros.
-Francisco Castañón Leyva.
-Oralia Castañón Leyva.
-Miriam Daniel García.
-María del Refugio Montoya.
-María Romana García Cuéllar.
-Karla Michelle García García.
-Zayra Fabiola García García.
-Adela Rosales Ríos.
-Alfredo Morales.
-Mario Fernando Herrera.
-Marta Karina Ángel Martínez.
-Adriana Núñez Zambrano.